26 de octubre de 2009

The Doors @ Puebla

La teoría: Entre menos planeación mejor salen las cosas...


La Historia va así: El sábado 17 de octubre del 2009 por la mañana el amigo Guuy me contactó para saber si me interesaría ver a los Doors, yo concentrado y dedicado al 100% a la clase pues le presté un poco de atención... me comentó que tenía boletos para un concierto ese mismo día en Puebla, tras un parde minutos de ardua consideración y meditación sobre la invitación pues me decidí a aceptar y terminando las clases emprendí el viaje a la ciudad de México, luego con Guuy tomamos rumbo hacia la ciudad de Puebla.

Al llegar a Puebla el hambre nos movió (claro con ayuda de los pies y demás...) hasta un puesto de tacos, 1 orden de tacos y 1 chela después rumbo al auditorio Siglo XXI.



Tras hacer recoger los boletos, hacer fila, esperar y cambiar de lugares un par de veces inició el concierto...



Y así concluye esta anecdota en la vida de un servidor jejeje

N'joy

No hay comentarios.:

MapLoco